Por fin, al fin, el fin...
Bienvenidos sean los dias de sol,las tardes de calor eternas,las kedadas a horas incedentes,el no madrugar por dios,la playa,las paranoyas,los dias de rio y olor a rana mjodada,las alegrias,las buenas noches y los mejores buenos dias.Que que ke mas?.Welcome to the summer primers

Una delicia ese bienvenido, lo que todos deseamos, aunque a mí, aún me quedan unos meses...un besote preciosa
ResponderEliminar