lunes, 13 de junio de 2011

Por fin, al fin, el fin...

Bienvenidos sean los dias de sol,las tardes de calor eternas,las kedadas a horas incedentes,el no madrugar por dios,la playa,las paranoyas,los dias de rio y olor a rana mjodada,las alegrias,las buenas noches y los mejores buenos dias.Que que ke mas?.Welcome to the summer primers

1 comentario:

  1. Una delicia ese bienvenido, lo que todos deseamos, aunque a mí, aún me quedan unos meses...un besote preciosa

    ResponderEliminar